29 de junio de 2017

Sorteos literarios en julio

Entrada ya en el verano, la literatura no cierra por vacaciones y hay blogs que, con su esfuerzo, se encargan de seguir fomentándola a través de sorteos. Es el caso de «Lectora de tot», «Adivina quién lee», «Bookeando con M.ª Ángeles», «En tus libros me colé», «Volando entre libros abiertos», «Mis lecturas» y «Libros que hay que leer». Están situados cronológicamente según fecha de sorteo para más comodidad. Si presionas en el título, entrarás a la entrada más reciente del blog. Si te vas al texto explicativo, a la entrada concreta del sorteo que está anunciado. Vamos allá:

Lectora de tot

 El 2 de julio sortea un ejemplar de La cacería, obra publicada por Ediciones B. Para participar hay que seguir las instrucciones que aparecen en este enlace, que como en la inmensa mayoría de los casos, tratan de difundir el evento.

A final de mes, en concreto el día 30, termina el plazo para tratar de ganar un ejemplar de La rueda del olvido, publicada por la misma editorial. En este caso, hallaremos una novela de ficción histórica donde el amor y los desengaños se erigen protagonistas. Aquí tienes el enlace para participar.

Adivina quién lee

Este blog nos deja un par de sorteos. El día 5 de julio es la fecha límite para tratar de conseguir La casa entre los cactus, que mezcla terror y suspense. Aquí se puede participar. Si no ha habido suerte o, simplemente, no te conformas, el día 12 de ese mes hay otra posibilidad de ganar algo. En este caso seríua un ejemplar de El jugador de ajedrez en edición de bolsillo, obra que trata la represión del nazismo. En este enlace está todo.

Bookeando con M.ª Ángeles

Este blog, que tira de spanglish en su título, ha llegado a los 500 seguidores (¡enhorabuena!), por lo que su administradora tiene la gentileza de acercanos un sorteo nada menos que con cuatro ganadores. Latidos, La casa entre los cactus, La chica en la niebla y Una chica desconocida, todas de misterio, son las obras sorteadas. Para optar a una de ellas hay que pasarse por aquí.  El 8 de julio vence el plazo.

Además, M.ª Ángeles tiene preparado otro sorteo, aunque con menos libros esta vez pero no por ello menos interesante. Se trata de un ejemplar de Mil viajes a ítaca, publicado por Ediciones Casiopea. Aquí se narran historias Grecia y sus rincones. Hasa el 22 hay de plazo rellenado este formulario.

En tus libros me colé

Hasta el día 12 tenemos de límite para participar en este sorteo. En este caso son cinco los ganadores posibles. También ha superado los 500 seguidores y este verano cumplirá 3 años difundiendo la literatura. Si rellenas el formulario de este enlace, podrás optar a ganar uno entre Ella lo sabe, Los Medici, París para uno, La vida invisible de Eurídice Gusmão y Caen estrellas fugaces.


Volando entre libros abiertos
 

El blog celebra que ha congregado a 800 fieles en sus filas con un sorteo bastante apetecible y sencillo: el libro que desees (con un límite de precio) a cambio de seguir las normas de esta entrada. Fecha tope: 15 de julio.

Mis lecturas

 ¡Enhorabuena por esos 1300 seguidores que ya tiene esta bitácora! Su administradora tira la casa por la ventana y pone en juego nada menos que ocho libros para festejarlo. Son Te estoy viendo, La vida invisible de Eurídice Gusmão, Escrito en el agua, Vivo o muerto, El color del silencio, La chica en la niebla, Cuando la miel muere y El secuestro de Edgardo Montara. Para participar, hay que rellenar el formulario que hallaréis aquí antes del 15 de julio. Desde luego que es apetecible.

De lector a lector

Con fecha tope el día 15 también nos llega un sorteo de un ejemplar de El manuscrito nazi, novela de ficción histórica basada en la laboriosa investigación acerca de uno de los mandamases de las SS por sus creencias en el esoterismo. El formulario para participar lo econtraréis en este enlace.

Libros que hay que leer

El blog de Laky, de amplia trayectoria por la red, ofrece dos ejemplares de La chica en la niebla. Hasta el 21 de julio hay de plazo para completar el famoso formulario de Rafflecopter en este enlace y optar a llevarse esta llamativa novela de suspense que, como habréis observado, está en plena promoción.

ESTA ENTRADA PODRÁ EDITARSE EN CASO DE HALLAR MÁS SORTEOS PARA ESTE MES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.